En Politeia asociación de profesionales de la seguridad, continuamos tejiendo alianzas con entidades constitucionalistas de toda España.

Supone una satisfacción firmar otro convenio de colaboración con una entidad civico militar, como la Hermandad de antiguos Caballeros Legionarios Campo de Gibraltar.

Hermandad con sede social en Algeciras ( Cádiz) y que dispone de un famoso bar: https://es.worldorgs.com/catalogar/algeciras/bar/hermandad-antiguos-caballeros-legionarios-campo-de-gibraltar

Convenio con La Hermandad de Caballeros Legionarios del Campo de Gibraltar

Descargar el documento del Convenio

Ambas partes tienen como uno de sus principales objetivos potenciar y mejorar el sector en el que figuran ambas Asociaciones, que promoverán Congresos o Jornadas Técnicas sobre distintas actividades, e intercambiarán información de interés sectorial, y sin que afecte al ámbito interno de cada entidad, mediante revistas, boletines o diferentes comunicados para difundir entre los asociados de las dos entidades, comprometiéndose a no reenviar la información que reciben a terceros, sin autorización previa.
Asimismo, se comprometen a invitarse mutuamente a los actos, jornadas o actividades que estas organicen, siempre que sean de interés para los asociados de la organización invitada y no tengan carácter exclusivo e interno de la organización que invita.

Ambas entidades se comprometen a COLABORAR en actos formativos y Jornadas que se realicen.

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2024 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006