En Politeia, seguimos tejiendo alianzas y potenciado nuestra red de contactos con todos los sectores y ámbitos vinculados a la seguridad.
Hemos realizado un convenio marco de colaboración con el OBSERVATORIO DE DELITOS INFORMÁTICOS DE CANARIAS (ODIC), para la prevención, análisis, estadísticas y desarrollo de estudios científicos de seguridad, delitos informáticos, ciencias forenses y criminología.
El Observatorio de Delitos informáticos de Canarias (ODIC), con actividad de investigación ,desarrollo e innovación y sede social en Santa Cruz de Tenerife, cuyas funciones se centran en la de informar a la sociedad sobre los riesgos cibernéticos, fomentar actividades educativas adecuadas al conocimiento de la seguridad tecnológica, análisis e investigaciones tecnológicas, coordinación con fuerzas y cuerpos de seguridad, intervención en situaciones de riesgo y conflicto velando por la ciberseguridad, así como la prevención de delitos informáticos, de la ciberdelincuencia y del cibercrimen, realización de actividades de docencia e investigación relacionados con la ciberseguridad, cibercrimen y los ciberdelitos.

Además de las colaboraciones expuestas, desde Politeia participamos activamente en los canales de difusión informativa gestionados por ODIC.

Dentro del marco de relación fluida con ODIC, participamos con la aportación o gestión de contactos de profesionales del ámbito de la seguridad española para entrevistas, trabajos de investigación, etcétera…

Convenio de Colaboración con ODIC

Descargar el documento del Acuerdo

El Convenio tiene por objeto regular el marco de colaboración científica entre Politeia asociación de profesionales de la seguridad y el Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias (ODIC), con el fin de impulsar el desarrollo científico de la sociedad en el campo específico de la Seguridad, Ciencias Forenses, Criminología y los Delitos Informáticos.

Para cumplir con el objetivo del convenio marco, las instituciones establecerán programas de actuación conjunta en las áreas docente, asistencial y de investigación.

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2024 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006