Desde la asociación, continuamos ampliando la red de contactos profesionales y los beneficios para nuestros afiliados y sus familiares.

En esta línea hemos firmado un Convenio marco de colaboración entre la Universidad Isabel I Politeia Asociación de Profesionales de la Seguridad (POLITEA).

La Universidad Isabel I tiene por objeto prestar el servicio de educación superior mediante la docencia, el estudio y la investigación, en modalidad semipresencial y online de forma preferente. La Universidad pone sus capacidades docentes e investigadoras al servicio de la sociedad mediante la adecuada formación de profesionales preparados para atender a sus necesidades cambiantes, por lo que viene reforzando los vínculos entre el mundo académico universitario y la sociedad a través de sus instituciones, empresas y demás representantes sociales.

La Universidad Isabel I imparte enseñanzas dirigidas a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el Espacio Europeo de Educación Superior y otros títulos y diplomas que forman parte de su oferta académica.

La Universidad Isabel I ofrecerá condiciones ventajosas a todas aquellas personas que acrediten ser directivos, empleados, afiliados a Politeia o familiares de primer grado de cualquiera de ellos, y se matriculen en estudios de Grado, Máster, Título Propio o Formación Profesional de Grado Superior online, consistentes en un 5% de descuento que será compatible con otros descuentos de la Universidad, pudiendo alcanzar hasta un 20%. Estas condiciones se aplicarán en primera matrícula y, en caso de titulaciones de Grado y Formación Profesional de Grado Superior online, se mantendrán en los cursos posteriores.

Contactando con el correo electrónico: gestion@asociacionpoliteia.es , se podrán conocer todas las titulaciones y beneficios.

Estamos muy contentos de continuar creciendo y que Universidades prestigiosas nos valoren en convenios marco de colaboración.