El secretario de Politiea , antonio Sanz, participó el pasado 27 julio 2020 en un debate en teve.cat.
En el mismo estaba el provocador de redes sociales y mosso d’ Esquadra : Albert Donaire que intentó  imponer su argumentario ideológico habitual sin éxito .
La entrevista , en teoría , estaba orientada a una queja de nuestra asociación por el uso no autorizado de la comisaría de Mossos d’ Esquadra en Blanes ( Gerona) como sede social de entidades independentistas . Pero no se hablo de ello , posiblemente porque el propio Director General de la Policía de la Generalitat de Catalunya nos ha dado la razón por escrito .
A partir de ahí y sin defensa posible se dedicó Donaire a lo de siempre pero sin capacidad de réplica coherente cuando se le recordaron  los insultos e insinuaciones tendenciosas que realiza contra compañer@s de forma diaria .