Desde Politiea hemos firmado convenio con el bufete jurídico MBC IURIS que viene a cubrir una de las demandas de nuestros asociad@s .

Con la firma de este primer convenio con bufetes jurídicos, nuestros afiliad@s tendrán cobertura jurdica en todos los ámbitos en base a la oferta exclusiva realizada que se adjunta .

Supone un paso importante para mejorar el servicio a nuestros afiliad@s en una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivos fundamentales potenciar el sistema de seguridad español y la defensa de sus miembros .

Acuerdo de colaboración MBC Iuris

Descargar el  documento del Acuerdo

POLITEIA está interesada en obtener a favor de sus asociados un descuento sobre el precio habitual de sus honorarios con motivo de la defensa jurídica en todo aquello relacionado con el ámbito laboral, existiendo 2 tarifas (consultar el documento del Acuerdo):

• I. Tarifa A (30 euros/mes)
    • Asesoría jurídica de forma presencial (o por cualquier canal) en relación a cuestiones relacionadas con la actividad profesional en los ámbitos administrativo, penal y Seguridad Social, con un límite de 4 horas mensuales no acumulables.
    •  Defensa jurídica en procedimientos administrativos.
    • Acompañamiento a comparecencias, práctica de diligencias o declaraciones en diligencias informativas, expedientes disciplinarios o sede policial.
    • Presentación de escritos alegaciones, instancias y recursos de alzada y/reposición previos a la vía judicial.
    • Defensa jurídica en materia de Seguridad Social (contingencias, altas/bajas, incapacidades, etc.).
    • 1ª Consulta gratuita para el resto de cuestiones o materias no relacionadas con la actividad profesional (familiares hasta 1º grado incluidos).
    • 30% de descuento en todos los procedimientos judiciales (aplicable a familiares hasta 1º grado).
  • II. Tarifa B (45€ /mes)
    • Asesoría jurídica de forma presencial (o por cualquier canal) en relación a cuestiones relacionadas con la actividad profesional en los ámbitos administrativo, penal y Seguridad Social, con un límite de 7 horas mensuales no acumulables.
    • Defensa jurídica en procedimientos administrativos.
    • 1ª Consulta gratuita para el resto de las cuestiones o materias no relacionadas con la actividad profesional (familiares hasta 1 grado incluidos).
    • Incluidos los procesos judiciales relacionados con la actividad profesional.
    • 30% de descuento en el resto de procesos judiciales (aplicable a familiares hasta 1º grado).
  • 3º) MBC Iuris ofrece también a los asociados de POLITEIA un descuento del 30% sobre la tarifa habitual para todos aquellas acciones jurídicas que queden fuera del ámbito laboral.

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2024 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006