Politeía asociación de profesionales de la seguridad, SIEMPRE ha estado y estará apoyando a las víctimas del terrorismo.

No existe el olvido ni el perdón para los terroristas asesinos y sus cómplices.

La política actual del Gobierno de la Nación es miserable en esta materia. Solo apoyan a los asesinos, sus familiares y apoyos políticos, dejando de lado a las víctimas y sus familiares.

Esto es algo que varios Gobiernos de la Nación han realizado con anterioridad pero que el actual Gobierno ha llevado a su máxima expresión, con la concesión continua de traslados de presos asesinos a cárceles cercanas a sus familiares.

A los políticos les preocupan muy poco las víctimas. Su última cesión ha consistido en entregar las prisiones vascas a un Gobierno autonómico que siempre ha destacado por su doble moral.

Ante tanto desprecio e ignonimia, la Asociación de Víctimas del Terrorismo-AVT-, convocó manifestación para el sábado 26 marzo.

Nuestro delegado autonómico en Madrid: Alejandro Moreno, acudió a la manifestación y transmitió el apoyo de nuestra asociación a la responsable internacional de la AVT: Ana Isabel Díaz.