Nuestro delegado internacional: Fran莽ois Meylan , con la colaboraci贸n de nuestro presidente 聽en la recopilaci贸n de datos y testimonios , publica art铆culo sobre los actos de terrorismo urbano en la comunidad aut贸noma de Catalu帽a en 2019.
La revista militar Suiza es una publicaci贸n de gran prestigio internacional , editada por las Fuerzas Armadas suizas y con masiva repercusi贸n en los estamentos militares, policiales y pol铆ticos de Suiza.
Que desde Espa帽a se pueda dar la versi贸n objetiva de los violentos hechos de terrorismo urbano que ocurren en la comunidad aut贸noma de Catalu帽a es una aportaci贸n valiosa que le debemos a nuestro delegado y amigo Fran莽ois .
No es f谩cil publicar en una revista militar extranjera sin gozar de profesionalidad y objetividad lo cual nos enorgullece como asociaci贸n .
Los datos y testimonios de nuestro amigo y compa帽ero Fran莽ois Meylan aportar谩n la versi贸n objetiva de unos hechos de terrorismo urbano extremo que lesionaron a multitud de polic铆as y que fueron y son notablemente inconstitucionales en cualquier pais europeo.
Poder colaborar humildemente en que las autoridades militares , policiales y pol铆ticas de Suiza observen y valoren estos actos de terrorismo urbano como lo que realmente son : violencia y ruptura de la legalidad , nos enorgullece y rompe con el relato 煤nico y victimista del secesionismo catal谩n .
Seguir
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Youtube
Instagram
Whatsapp
Telegram