Desde Politeia asociación de profesionales de la seguridad, seguimos en nuestra misión fundacional de tejer alianzas y una amplia red de contactos en todos los ámbitos de la seguridad en España.

Fruto de esa pauta fundacional, hemos firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Jubilados de Policia Nacional de España- AJPNE.

Asociación amiga y aliada en varios temas de interés para los afiliados de ambas asociaciones. Una relación de amistad y cooperación fluida durante años y que ahora trasladamos formalmente en el convenio suscrito.

La Asociación de Jubilados Policía Nacional de España (AJPNE) es la primera asociación (sin ánimo de lucro) creada a nivel nacional, en la que la mayoría de sus miembros son policías nacionales jubilados y viudas, perotambién compañeros en otras situaciones administrativas, familiares y simpatizantes o colaboradores.

Nació al ver el abandono que sufría este colectivo una vez pasaba a esa situación o como quedaban las viudas de los compañeros (pensiones mínimas, gastos elevados en medicamentos, falta de información y el trato de la administración incluido el de la propia institución a la que hemos dedicado la mayor parte de nuestra vida).

AJPNE tiene unos objetivos claros y por ellos lucha diariamente, con unos puntos reivindicativos que ha entregado en el Congreso de los Diputados, también a la DGP y al propio Ministro de Interior.

Asociación de Jubilados de la Policía Nacional

Descargar el documento completo

Extracto de la carta:

… queremos felicitar a nuestros compañeros… por su encomiable labor en defensa de la Unidad de España…

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2024 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006