Nuestro delegado autonómico en Andalucia, Miguel Leopoldo García, recibió información que en la sede de la congregación de religiosas Ángeles Custodios en Malaga sufrían unas incidencias de material imprevistas.

En el centro de acogida, las religiosas y los más de veinte niños y niñas a su cargo se habían quedado sin televisor y sin frigorífico por avería.

Desde Politeia, gracias al impulso solidario de Miguel Leopoldo, se decidió comprarles un frigorífico lo antes posible.

Junto con los amigos de la Asociación solidaria para España y su historia, nuestro delegado autonómico organizó también la adquisición de un televisor adecuado para tantos niños y niñas.

En el día de hoy se ha procedido a entregar el frigorífico y la televisión a la congregación, generando una sinergia de solidaridad y felicidad difícil de describir con palabras.

El agradecimiento de las religiosas y cuidadoras del centro y la alegría visible de los niñas y niños nos produce una enorme satisfacción.

La Congregación de Religiosas Ángeles Custodios asume plenamente los principios y objetivos de la Enseñanza Católica. Urgida por la llamada de Cristo y el espíritu de su Fundadora, la Beata Rafaela Ybarra, se incorpora a la gran tarea de la educación cristiana de la juventud y aporta el carisma de Prevención y Acompañamiento a la niñez y juventud.

Adjuntamos el enlace de la congregación donde podrán observar las innumerables acciones de ayuda a los menores de edad y su presencia en varias ciudades del planeta: https://angelescustodios.net/

Siendo una asociación sin ánimo de lucro, poder ayudar a los niños y niñas, sus cuidadoras y a las religiosas, ha sido un honor.