En Politeia asociación de profesionales de la seguridad disponemos de grandes profesionales en todos los ámbitos laborales y también en la docencia.

Nuestro delegado en Andalucia: Miguel Leopoldo García: Doctorando en Investigación en Derecho, línea de investigación Seguridad y Defensa (radicalización violenta); Máster Oficial en Gestión de Seguridad, Crisis y Emergencias; Máster Oficial en Geoestrategia Internacional y Terrorismo Yihadista; Grado de Criminología por la Universidad de Salamanca; Experto Universitario en Criminalidad y Seguridad Pública; Experto Universitario en Criminología; Director de Seguridad y Jefe de Seguridad con especialización en Infraestructuras Críticas y Estratégicas; Especialista Universitario en Análisis del Terrorismo Yihadista; Insurgencias y Movimientos Radicales; Especialista Universitario en Historia Militar; Experto Universitario en Crimen Organizado Transnacional y Seguridad.

Ha participado activamente en la formación de la nueva promoción de policías locales de Malaga.

En la fotografía, finalizando los ensayos de los nuevos policías locales que recibirán sus diplomas oficiales esta semana.

Desde 1997, trabaja como Policía Local y está destinado en la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga (ESPAM).

Seguir
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Youtube
Instagram
Whatsapp
Telegram