Nuestro Presidente: David Hernández, ha firmado en nombre de Politeia asociación de policías en Cataluña, un acuerdo de asociación con la Fundación OCCIDENTAL STUDIES INSTITUTE : OSI FOUNDATION.

El acuerdo conllevará la implicación de algunos de nuestros socios en el área de Defensa y Seguridad de OSI FOUNDATION .

La colaboración será amplia, permitiendo dar salida a las inquietudes en materia de docencia , investigación o formación de nuestros socios ,los cuáles podrán participar en las actividades que realize OSI FOUNDATION a nivel mundial.

Radicada en New Hamphsire ( USA ), OSI FOUNDATION tiene presencia en multitud de países del mundo y supone un salto cualitativo para nuestra asociación.

La inclusion de Politeia como partners de OSI FOUNDATION es un paso muy importante en nuestra asociación : https://www.osifoundation.com/partners

Desde Politeia , nuestros socios colaborarán especialmente con la sección :OSI INTELLIGENCE (Consultoria de Inteligencia Empresarial y de Seguridad Institucional ).

Esta amplia colaboración , permitirá a nuestros socios participar en comités técnicos , conferencias , ponencias , publicar trabajos , libros, artículos de opinión que se ajusten a las necesidades y actividades de OSI FOUNDATION .

Es un honor para nosotros entrar a formar parte de OSI FOUNDATION .

Convenio con OSI

Descargar el documento del Convenio

A través de este acuerdo de colaboración Politeia se compromete a formar parte de su Comité Técnico, participar en publicaciones, conferencias,  presentaciones, artículos de opinión, y participar en el Área de Defensa y Seguridad de OSI.

También se compromete a difundir los trabajos de OSI, publicar sus guías, manuales y protocoles, así como colaborar en el intercambios de información con la Entidad.

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2024 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006