31 ENERO, 2019
La Unión Monárquica de España celebró en Barcelona un encuentro con motivo de la celebración del cumpleaños de Su Majestad el Rey Felipe VI.

La Unión Monárquica de España se define como «una institución apolítica, monárquica y afín con los monarcas de España» y celebra periódicamente reuniónes con sus socios.

En esta ocasión, con motivo de la celebración del 51 cumpleaños de S.M. el Rey Felipe VI, volvieron a reunirse en Barcelona, y nuestro Presidente, David Hernádez Plaza, acudió como invitado no asociado para presentar el proyecto de POLITEIA, nuestra misión y objetivos.

Otros invitados al eventos fueron diversas personalidades del mundo de la cultura, historia, cine y del empresarial así como los propios miembros de la Asociación.