BARCELONA

Delegado de Barcelona

José Antonio García

Agente de la policía local desde 1988. Ha estado en los ayuntamientos de Sant Joan Despí y Cervelló, y desde 2005 desarrolla su actividad laboral en el Ayuntamiento de Viladecans. Desde 2015 es sargento de la Policía Local de Viladecans.
barcelona@politeia.cat

Delegados Comarcales de Barcelona

.

Delegado del Alt Penedés

Alfonso Gracia

30 años como Policía Local de Viladecans. Curso superior de Gestión en Seguridad por la UAB (Director y Jefe de Seguridad). Acreditación para impartir formación técnico profesional en la seguridad privada.

Delegada de l'Anoia

Carmen Sierra

Activista constitucionalista, viuda de agente de CNP, madre de Policía . Toda una vida observando desde dentro el mundo policial . Apoyando siempre a la Cataluña española y constitucionalista.

Delegado del Bajo Llobregat

David Guerrero

Policía-Mosso d’Esquadra en activo desde el año 1999.

Delegado del Barcelones

Ernesto Baños

Graduado en Criminología y Política Criminal por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Criminología y Ejecución Penal por la Universitat Autónoma de Barcelona. Postgrado en Pericia Caligráfica y Grafología, y en Pericia Documental y Propiedad Intelectual por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Dirección Privada. Licenciado en Criminología por la Universitat de Girona. Máster en Documentoscopia y Grafología, y en Seguridad Privada por la Universitat de Barcelona. Grado en Derecho por la Universidad Camilo José Cela. Subinspector Jefe de la Policía Local de Llagosta.

Delegado del Garraf

Javier Castejón

Policía Local. 14 años de experiencia en el ámbito de la seguridad.

Delegado del Maresme

Jose Antonio Cubero Muñoz

En activo en el ámbito de la seguridad privada desde 2001.Técnico Profesional de Seguridad Privada, centros de Internamiento, criminología, criminalística, emergencias, primeros auxilios y Diploma Tirador Selecto entre otros.

Delegado de Osona

Francisco Foz

Policia Local desde 2001, instructor de tiro policial y militar, formador en el Sindicat de Policies de Catalunya(SPC) impartiendo dos cursos : Armamento y  tiro policial y Legitimación del Uso de la Fuerza. Actualmente cursando el grado en psicología en la UOC.

Delegado del Vallés Occidental

Manel Saja

Policia Local desde el año 2010. Monitor de tiro (ISPC); Experto en evaluación de signos por consumo de drogas (EPSI);Monitor de educación vial; Graduado en Investigación de accidentes (EPSI). Profesionalidad, vocación de servicio, integridad, dignidad, igualdad, compañerismo, honestidad, tolerancia, responsabilidad, lealtad en defensa del orden y la ley. ¡¡¡Fuerza y honor !!!

Delegado del Vallés Oriental

Manuel Fernández

Director de Seguridad y Jefe de Seguridad, profesional con más de 25 años de experiencia en la gestión de equipos, con experiencia como auditor en las áreas de Seguridad, Calidad y Prevención de Pérdidas, Mermas y Trazabilidad.
Ha trabajado en diferentes multinacionales como SGS siendo Responsable del Departamento de Pérdida Desconocida; y Responsable de Seguridad y Loss & Prevention en las regiones del Sur de Europa (España, Portugal, Italia y Francia), para Apollo Global Management (Claires Accesories International).

GERONA

Delegado de Girona

José Lopez

Actualmente Cabo de una Policía Local en pueblo de la Costa Brava ,experiencia de 11 años en activo  .Estudiante de Grado de Derecho en la UNED   , diplomado  Profesional en Pericia Caligráfica , Judicial , Grafistica  y documentocopia por la Universidad Autónoma de Barcelona y Diploma de especialización en Policía Judicial en la administración local en la Universidad de Girona .

Me gustaría aportar a esta Asociación  y su colectivo, trabajo , ganas e ilusión . Y poder crear  un proyecto conjunto de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para todas las problemáticas que puedan surgir.

Delegados Comarcales de Gerona

.

Delegada del Alt Empordà

Eva Mª Trias Terron

Activa i activista, simpatitzant, amiga i col·laboradora dels cossos i forces de seguretat.
De professió Assessora d’ imatge i empresària d’ aquest àmbit durant 17 anys.
Actualment adjunta a direcció del Càmping Illa Mateua a l’Escala des de 2016, i cursant un Post-Grau en RRHH.
  • Col·laboradora a SCC a Barcelona i Girona.
  • Fundadora , i portaveu del grup Municipal “ALTERNATIVA PER L’ ESCALA” fundat al Maig del 2019.
  • Col·laboradora de “Asociación Santo Ángel de la Policia de el Puerto de Santa Maria ”

Delegado del Baix Empordà

Raul Llamazares

Guardia Civil
Director de Seguridad
Jefe de Seguridad
Escolta Privado
Gestor de Riesgos en grandes Eventos
Profesor habilitado por el Ministerio del Interior en Seguridad Privada
Monitor de Intervención Operativa
Analista en prevención Antiterrorista Nacional e Internacional.

Delegado del Gironès

Mariano Morilla

Diplomado en Criminología y Política Criminal por la Universidad de Barcelona (UB). Actualmente es Caporal de la Guardia Urbana de Barcelona y Policía Nacional en excedencia.

Delegado del Pla de l'Estany

Albert Martínez

Graduado en derecho, criminología y post grado en seguridad. Policía local desde 1993.

LÉRIDA

Delegado de Lleida

Francesc Fernández

Instructor de SHOCKNIFE. Policía Municipal desde 1998, actualmente en la Seu d'Urgell. "SEMPER FIDELIS".

Delegados Comarcales de Lérida

.

Delegado de la Noguera

Jordi d' Alemany

Agente de Inteligencia Privada.  Director de la Brigada Nacional Antidelito.  Diplomado en Inteligencia y Ciencias Policiales

Delegado del Segrià

Juan Victor Núñez

Inspector del Cuerpo Nacional de Policía destinado en la unidad de crimen organizado (UDYCO).

TARRAGONA

Delegado de Tarragona

Jose Antonio Rodríguez Cuesta

Licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén en 2002 y con el Grado de Criminología por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). He realizado diversos postgrados en las universidades de Lleida, Valencia y UNED, relacionados con las ciencias policiales y la criminología. Ingreso en el Cuerpo de Mossos d’Esquadra en el año 2003 y desde el año 2007 desempeño funciones de Caporal en Seguridad ciudadana. Actualmente trabajo en el ABP Tarragonès.

Delegados Comarcales de Tarragona

.

Delegado de Alt Camp

Juan Carlos Serrano Gil

Vigilante de Seguridad armado, actualmente en Torre de Collserola. Forma parte de los cuerpo de seguridad que están en el Camp Nou durante los partidos de fútbol y en el circuito de Montmeló. Es miembro del comité de empresa y miembro del comité de Salud Laboral en Sabico. Posee formación en prevención antiterrorista.

Delegado de El Tarragonès

Manuel Infante Benítez

Desde hace 29 años es forma parte de las fuerzas de seguridad públicas. Actualmente está en activo y es formador en materia de seguridad y operativa. Dirección de Seguridad Privada.
delegacion.tarragona@politeia.cat

Delegada en el Baix Penedès

Maria Lluïsa Diaz

Guarda Rural y Guardapesca Marítima, por el Ministerio de Interior.Profesionalmente ha ejercido una dilatada carrera profesional con amplia experiencia en diferentes sectores, desempeñando responsabilidades tanto en ámbitos de empresa como institucionales.
Vinculada a acciones sociales, y amante de la naturaleza.

VALLE DE ARÁN

Delegado de Valle de Arán

Juan Carlos Rodríguez

En servicio activo desde 1997 en el Ayuntamiento de Vielha e Mijaran como Vigilante Municipal.

SUBIR