Delegado de Barcelona

José Antonio García

Agente de la policía local desde 1988. Ha estado en los ayuntamientos de Sant Joan Despí y Cervelló, y desde 2005 desarrolla su actividad laboral en el Ayuntamiento de Viladecans. Desde 2015 es sargento de la Policía Local de Viladecans.
barcelona@politeia.cat

Delegados Comarcales de Barcelona

Delegado del Bajo Llobregat

David Guerrero

Policía-Mosso d’Esquadra en activo desde el año 1999.

Delegado del Barcelones

Ernesto Baños

Graduado en Criminología y Política Criminal por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Criminología y Ejecución Penal por la Universitat Autónoma de Barcelona. Postgrado en Pericia Caligráfica y Grafología, y en Pericia Documental y Propiedad Intelectual por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Dirección Privada. Licenciado en Criminología por la Universitat de Girona. Máster en Documentoscopia y Grafología, y en Seguridad Privada por la Universitat de Barcelona. Grado en Derecho por la Universidad Camilo José Cela. Subinspector Jefe de la Policía Local de Llagosta.

Delegado del Garraf

Javier Castejón

Policía Local. 14 años de experiencia en el ámbito de la seguridad.

Delegado del Maresme

Mariano Morilla

Diplomado en Criminología y Política Criminal por la Universidad de Barcelona (UB). Actualmente es Caporal de la Guardia Urbana de Barcelona y Policía Nacional en excedencia.

Delegado del Vallés Oriental

Francisco Sánchez Gil

Policía local en Santa Eulàlia de Ronçana. Funcionario desde 1986.

GERONA

Delegado de Gerona

José A. Lirola

Policía Local desde 1999 (14ª Promoción ISPC). Actualmente presta servicios en la Policía Municipal de Gerona.
girona@politeia.cat

Delegados Comarcales de Gerona

Delegado del Gironès

Ramón Labrador Belzunces

Desde 1987 vinculado a Fuerzas y Cuerpos: Compañía de Operaciones Especiales, vigilante jurado, policía local y, a partir de 1993, Mosso d'Esquadra. Caporal especializado en tráfico desde 1998 en Girona.

LÉRIDA

Delegado de Lleida

Francesc Fernández

Instructor de SHOCKNIFE. Policía Municipal desde 1998, actualmente en la Seu d'Urgell. "SEMPER FIDELIS".

TARRAGONA

Delegado de Tarragona

Manuel Infante Benítez

Desde hace 29 años es forma parte de las fuerzas de seguridad públicas. Actualmente está en activo y es formador en materia de seguridad y operativa. Dirección de Seguridad Privada.
delegacion.tarragona@politeia.cat

Delegados Comarcales de Tarragona

Delegado de Alt Camp

Juan Carlos Serrano Gil

Vigilante de Seguridad armado, actualmente en Torre de Collserola. Forma parte de los cuerpo de seguridad que están en el Camp Nou durante los partidos de fútbol y en el circuito de Montmeló. Es miembro del comité de empresa y miembro del comité de Salud Laboral en Sabico. Posee formación en prevención antiterrorista.

VALLE DE ARÁN

Delegado de Valle de Arán

Juan Carlos Rodríguez

En servicio activo desde 1997 en el Ayuntamiento de Vielha e Mijaran como Vigilante Municipal.

BALEARES

Delegado de Baleares

Carlos Luque

Licenciado en Criminología y Graduado en Seguridad Pública y Ciencias Policiales. Policía local de las Islas Baleares desde 2001 y anteriormente militar de profesión, siendo actualmente Militar en la Reserva Voluntaria del Ejército de Tierra como Sargento 1º.

Delegado de Madrid

Antonio Gómez

Miembro del Cuerpo Nacional de Policía. Criminólogo y analista internacional en terrorismo de origen yidahí.
madrid@politeia.cat