¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NUESTRO OBJETIVO

Reforzar lazos entre las personas que forman parte de los diferentes cuerpos de seguridad que desarrollan su tarea diaria en Cataluña, respetando las propias ideas, pero bajo la fuerza de un sentimiento conjunto de consideración a la Norma Suprema que protege nuestros lazos de convivencia, la Constitución Española y, el respeto al Estado de Derecho.

Por todo ello animamos a todas las mujeres y hombres, policías en Cataluña, a ayudarnos a reforzar este sentimiento, uniéndose a POLITEIA para desarrollar y colaborar en todas las actividades que hagan posible el fortalecimiento de los lazos que ya existen entre muchos de nosotros.

SOMOS POLITEIA

Agradecemos la disposición a colaborar y dar impulso a POLITEIA que a estas alturas nos demuestran compañeras y compañeros de Policías Locales, de los Mossos, de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía, de la Policía Portuaria, Guardias Municipales, Vigilancia Aduanera, Funcionarios de Prisiones, así como compañeros reservistas de estos cuerpos policiales.

POLITEIA en los Medios

Entrevista a Oscar Medrano en CanalSur Radio,
17 de octubre de 2019.

Entrevista a David Hernández en CanalSur Radio,
16 de octubre de 2019.

Entrevista a nuestro secretario en teve.cat

El secretario de Politiea , antonio Sanz, participó el pasado 27 julio 2020 en un debate en teve.cat .

Colabora con POLITEIA

Con tu donación estás colaborando con la primera asociación que representa a todos los cuerpos de seguridad en Cataluña. Gracias a tu apoyo podemos seguir contribuyendo a defender, cohesionar y fomentar la cooperación entre los miembros de los cuerpos policiales en Cataluña.

Más sobre Politeia

La Gaceta Jurídica

El término politeia era utilizado en la antigua Grecia para designar la “forma de ser” de la “comunidad” o Estado-ciudad; era, por tanto, un concepto material de Constitución.

Discurso de S.M. el Rey Felipe VI

Felipe VI, sobre la Generalitat: "Con sus decisiones han vulnerado de manera sistemática las normas aprobadas legal y legítimamente, demostrando una deslealtad inadmisible hacia los poderes del Estado"

Por qué ser Socio

Porque a través de nuestra Vocación de Servicio queremos defender, cohesionar y fomentar la convivencia entre los miembros de los cuerpos policiales en Cataluña, y de estos con el resto de las Instituciones y Ciudadanos en Cataluña.

Primer vídeo

SOMOS UNA ANOMALÍA DEMOCRÁTICA PORQUE NO DEBERÍA HABER UNA ASOCIACIÓN DE POLICÍAS DEFENDIENDO LA CONSTITUCIÓN" - Episodio 1/4

Segundo vídeo

¿Cómo aplicar la normativa jurdica de nuestro Estado de Derecho cuando está se dinamita?

Tercer vídeo

LOS DELITOS DE ODIO DEL NACIONALISMO A LA GUARDIA CIVIL __ EL BLANQUEAMIENTO DEL TERRORISMO EN TV3 __ LA DIRECTA RELACIÓN ENTRE BILDU, LA KALE BORROKA Y LOS CDR __ EL MANIFIESTO DE TSUNAMI DEMOCRÀTIC, RÉPLICA DE LOS TEXTOS DE LA ANTIGUA "ALTERNATIVA KAS" (EL PROGRAMA MARCO POLÍTICO DE LA KOORDINADORA ABERTZALE SOZIALISTA)

Noticias Recientes

Conveniode colaboración entre Politeia y GET

6 agosto, 2020
Politiea continua ampliando su red de contactos en el ámbito formativo para ofrecer el mejor servicio al mejor precio para nuestr@s afiliad@s.
Leer más

Nuevo acuerdo en materia formativa con ASCASEPP.

31 julio, 2020
Politiea firma otro convenio ampliando su oferta formativa para los afiliad@s.
Leer más

Entrevista a nuestro secretario en teve.cat

29 julio, 2020
El secretario de Politiea , antonio Sanz, participó el pasado 27 julio 2020 en un debate en teve.cat .
Leer más

Acuerdo colaboración con la escuela de krav maga original Lokhem.

29 julio, 2020
Politiea ha firmado un nuevo acuerdo formativo de colaboración, en esta ocasión con la prestigiosa escuela de krav maga original Lokhem
Leer más

Nuestros Colaboradores

Área de formación

Área de seguridad y derecho

Área de entidades y empresas

Nuestros Patrocinadores

Facebook

6.314

Twitter

2.860

Instagram

595

YouTube

SUBIR