El equipo multidisciplinar de la abogada M. Del Coral Rubio abarca el derecho desde las vertiente jurídica y psicológica.
Con este nuevo acuerdo, los afiliad@s de Politeia tendrán acceso a un 30% de descuento en los precios habituales de los honorarios profesionales .
Con este nuevo acuerdo , Politiea potencia las posibilidades de defensa jurídica de tod@s sus afiliad@s ante posibles incidentes profesionales o personales .

Acuerdo de Convenio con Coral Rubio

Descargar el folleto de la oferta.

Descargue el documento del Acuerdo para consultar la oferta completa.

A través de este acuerdo Politeia está interesada en obtener a favor de sus asociados un descuento sobre el precio habitual de sus honorarios del 30%, en las disciplinas jurídica y la psicológica que puedan presentarse en un futuro.

Para poder acceder a estos descuentos, los asociados deberán presentar su certificado acreditativo de socio de POLITEIA vigente del año en curso. Estos descuentos son aplicables también a los familiares directos de los asegurados (cónyuges, hijos y padres) y personal laboral de la asociación y familiares directos de estos, los cuales tendrán igualmente que acreditar el parentesco a través de DNI o Libro de Familia.

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2024 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006