En Politeia asociacion de profesionales de la seguridad estamos de enhorabuena por la firma del convenio con los amigos de CISEG.

CISEG es una asociación que tiene los mismos objetivos de Politeia pero centrados en los profesionales de la seguridad y la inteligencia para luchar contra la radicalización violenta de etología yihadista.

CISEG es una asociación sin ánimo de lucro nacida en Barcelona el año 2017 con el fin de ser un nexo de unión entre todos los profesionales de la seguridad y la inteligencia para luchar contra la radicalización violenta de etología yihadista. Existe la necesidad de establecer una plataforma entre lo público y lo privado, el profesional y la empresa, entre la academia y la investigación de campo, para combatir este fenómeno en todas sus dimensiones. Esta red es una herramienta imprescindible para cubrir las necesidades de todos los profesionales asociados en el campo de la prevención, detección, seguimiento, intervención y/o neutralización de este fenómeno.

En CISEG tienen una formación de calidad, con una gran número de cursos y la posibilidad de realizar prácticas universitarias profesionales con ellos sobre análisis, detección e intervención
de la radicalización violenta de etiología yihadista.

A su vez, editan la revista Al-Ghurabá , una herramienta de narrativas alternativas para prevenir la radicalización violenta de etiología yihadista.

​El objetivo es implicar a la sociedad civil en este sector y ofrecer herramientas de prevención y de contra-narrativa para prevenir la radicalización violenta de etiología yihadista en el seno de las comunidades.

Ambas entidades se comprometen a COLABORAR en actos formativos y Jornadas que se realicen.

Convenio con CISEG

Descargar el documento del Convenio

Ambas partes tienen como uno de sus principales objetivos potenciar y mejorar el sector en el que figuran ambas Asociaciones, que promoverán Congresos o Jornadas Técnicas sobre distintas actividades, e intercambiarán información de interés sectorial, y sin que afecte al ámbito interno de cada entidad, mediante revistas, boletines o diferentes comunicados para difundir entre los asociados de las dos entidades, comprometiéndose a no reenviar la información que reciben a terceros, sin autorización previa.
Asimismo, se comprometen a invitarse mutuamente a los actos, jornadas o actividades que estas organicen, siempre que sean de interés para los asociados de la organización invitada y no tengan carácter exclusivo e interno de la organización que invita.

Ambas entidades se comprometen a COLABORAR en actos formativos y Jornadas que se realicen.

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2024 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006

914237078

gestion@asociacionpoliteia.es

Seguir
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Youtube
Instagram
Whatsapp
Telegram