Nuestro Presidente: David Hernández forma parte de los autores del Libro negro del nacionalismo, publicado por Deusto ediciones.

En El libro negro del nacionalismo. La ideología totalitaria que ha conducido a Cataluña al desastre, coordinado por Miriam Tey, Sergio Fidalgo, Pablo Planas y Juan Pablo Cardenal, el lector hallará una obra tan sobresaliente como escrita sin complejos.

Se agradece que, en cuestiones que afectan a la unidad de la Nación, se renuncie a la corrección política, entre otras razones porque esta última se encuentra reñida con el rigor científico.

La obra está dividida en siete partes íntimamente relacionadas entre sí y en ella participan una pluralidad de autores de diferentes profesiones y disciplinas académicas (intelectuales, periodistas, economistas, juristas, filósofos, historiadores…).

En definitiva, una obra de obligatoria lectura, coherentemente estructurada y valiente en sus planteamientos y propuestas en la que los autores muestran un espíritu crítico derivado de su conocimiento científico y vivencial del objeto de estudio abordado.

Una excelente representación de la resistencia al dogmatismo soberanista que ha dividido a una sociedad tan heterogénea como la catalana.

Seguir
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Youtube
Instagram
Whatsapp
Telegram