18 ENERO, 2019

El pasado 16 de enero se firmó en la Residencia Militar de El Grao de Castellón, un nuevo convenio de colaboración y cooperación entre POLITEIA y AESFAS. A tráves de este convenio, los/as socios/as de Politeia obtendrán, si así lo indican en el impreso de afiliación, su carnet identificativo POLITEIA / AESFAS, de forma totalmente gratuita.

Mediante esta tarjeta nuestros socios podrán disfrutar de numeras ventajas en diferentes establecimientos que tienen convenio con AESFAS como, por ejemplo, descuentos en balnearios, hoteles, resorts, agencias de viajes, espectáculos y un largo etcétera, que podrán consultar en el sitio web de AESFAS (www.aesfas.org).

AESFAS es la Asociación Española de Funcionarios y Amigos Senios. AESFAS tiene el objetivo fundamental de que tanto los funcionarios y empleados públicos como sus familias, sientan como propia la Asociación que velará por la mejora de la vida de los mismos en distintos aspectos tales como salud, educación, ocio, economía, seguridad, asesoramiento etc. Son solidarios e independientes porque no dependen de ningún partido político, ni de ninguna organización sindical, ni credo religioso; es por ello que tienen un punto de vista más cercano a la vida de sus asociados. Quieren ser un cauce de comunicación y transparencia informativa capaces de luchar por tener y/o recuperar la imagen de honestidad, eficiencia y capacitación en el trabajo de todo el funcionariado.

Cómo obtener este Carnet? En el impreso de Solicitud de Alta, la persona que quiera ser socio de Politeia tendrá que marcar / validar la casilla «Marque esta casilla si quiere recibir la tarjeta de socio POLITEIA/AESFAS».

Seguir
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Youtube
Instagram
Whatsapp
Telegram