Este lunes 14 de marzo desde Politeia hemos organizado con nuestra sección de tiro: LICAT, el campeonato de tiro 2022 en las instalaciones del club de tiro deportivo de Osona.

Posteriormente al campeonato de tiro, autoridades policiales, junta directiva de Politeia y los tiradores de los diferentes cuerpos policiales hemos celebrado una comida de hermandad en el Restaurante Malloles de Vic ( Barcelona).

Después de la comida de hermandad, se ha iniciado la entrega de trofeos a los ganadores de la temporada 2021, nuestro presidente: David Hernández

Nuestro amigo y patrocinador D. Waldher Miller.

La Comisaría de Mossos d’Esquadra: Cristiana Manresa, en representación del Comisario Jefe.

El comandante Quesada por delegación del Coronel Jefe de la Guardia Civil en Barcelona.

El Intendente Mayor de la Guardia Urbana de Barcelona .

El inspector jefe de la policía local de Vic.

El comisario de Mossos d’Esquadra: Joan Carles Molinero.

El Intendente Josep Guillot del Cos de Mossos d’Esquadra.

El intendente mayor de la policía local de Terrassa.

El Inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policia en Vic, por delegación del Jefe Superior de Cataluña.

El sargento jefe de puesto de la Guardia Civil en Vic.

Finalmente, la cúpula policial de Mossos d’Esquadra ha entregado el trofeo 🏆 que acredita al campeón de la liga Politeia-LICAT 2021 y perteneciente a Mossos d’ Esquadra.

Un exito organizativo en todos los niveles y que el equipo de Politeia ha celebrado al finalizar el acto.

Enviado desde mi iPhone