En Politeía continuamos colaborando en el reconocimiento del trabajo, profesionalidad y riesgos del personal de seguridad privada en España.

Presentamos junto con ADISPO y AIMCSE, el informe del primer semestre de 2021 relativo a las agresiones sufridas por el personal de seguridad privada.

El Informe del Observatorio de Agresiones abarca un periodo de tiempo comprendido entre el uno de enero y el treinta de junio.

Es el resultado final del proceso de obtención, integración y análisis de las agresiones sufridas por el personal de Seguridad Privada durante el citado periodo de tiempo.

Como en los dos informes precedentes del ejercicio 2020, los datos obtenidos provienen de dos tipos de fuentes principales, la mayoritaria, medios de comunicación y prensa en internet complementados con informaciones publicadas en blogs; y, en segundo lugar, aportaciones de profesionales directamente relacionados con los sucesos.

Invitamos a todos los profesionales que quieran colaborar en informar de sucesos violentos en los que el personal de Seguridad Privada sea víctima directamente en el ejercicio de su actividad profesional a darnos traslado de estos sucesos, toda información recibida será tratada bajo el criterio de Confidencialidad total

Enlace al Documento