Politiea , asociación de policías en Cataluña , denunció hace meses que el sindicato SAME y el grupo Mossos X la democràcia utilizaban como sede social de sus escritos la Comisaría de la policía autonómica de Cataluña en Blanes ( Gerona).
El director general de la policía de la Generalitat de Catalunya dio la razón a esta asociación constitucionalista , como se observa en el escrito adjunto .
Sin embargo , los policías de ideológia independentista han hecho caso omiso y continúan utilizando la dirección sin ningún problema .
Adjuntamos comunicado , de hace unos días,  del referido sindicato señalando la misma dirección denunciada y según el director general de la Policía : prohibido su uso .
Adjuntamos comunicado del grupo conocido como Mossos por la democracia donde directamente se cachondean de las órdenes del Director General de la Policía de la Generalitat de Catalunya poniendo como dirección : calle Ter , número 49, 5. Blanes ( Gerona).
Lamentamos este trato de favor continuado y la falta del debido respeto profesional a las resoluciones del director general de la policía que evidencian la tendencia de estos policías a cumplir únicamente las normas legislativas que les convengan ideológicamente .