Desde Politeia asociación de profesionales de la Seguridad, continuamos nuestra expansión territorial.

Inauguramos nueva delegación comarcal en Girona, concretamente en la comarca del Pla de l’ Estany.

Nuestro proyecto asociativo se enorgullece de poder desplegarse activamente en cualquier territorio nacional. El objetivo de tejer alianzas y disponer de una amplia red de contactos, en beneficio de la promoción y defensa de la seguridad española, continua siendo bien recibido y sumando apoyos.

A pesar de no disponer de apoyo institucional alguno ni las subvenciones económicas que tienen otr@s, el objetivo sigue sumando apoyos y avanzando de forma compacta para crear una red global que beneficie a todos los profesionales de la seguridad.