Desde Politeia, como asociacion de profesionales de la seguridad continuamos nuestra implicación asociativa con todos los ámbitos de la seguridad en España.

Hemos creado una nueva vocalia de enlace con Guardia Rural y sus especialidades.

Esta nueva vocalía se une a las numerosas vocalias ya existentes y garantizan nuestra presencia , conocimiento directo y apoyo a las legítimas reivindicaciones o necesidades específicas de los diferentes colectivos profesionales.

La nueva vocal: Maria Lluïsa Diaz, Guarda Rural y Guardapesca Marítima por el Ministerio de Interior dispone de amplia formación académica y profesional en la materia.Asimismo, es una persona vinculada a acciones sociales, y amante de la naturaleza.

El Guarda Rural es una figura estatal, y ejerce funciones de vigilancia y protección de la propiedad en las fincas rústicas en España tanto en las fincas privadas como personal de seguridad privada, como también en fincas y zonas rurales públicas.

Los Guardas Rurales disponen de dos especialidades: Guardas de Caza y Guardapescas Marítimos.

Finalmente, nos enorgullece seguir ampliando nuestro contacto directo con los diferentes colectivos profesionales de la seguridad en España y damos la bienvenida a la nueva vocal de Politeia.