En Politeia asociación de profesionales de la seguridad, siempre hemos intentado aportar en positivo y apoyar a las víctimas del terrorismo.

Las víctimas de la banda terrorista ETA siempre han sido una referencia para nosotros y la defensa de su memoria una obligación.

Por ello, nos unimos a los crowdfounders que apoyan económicamente el nuevo documental: Sin Libertad, 20 años después.

Tras la gran repercusión obtenida con el anterior documental: “ Bajo el silencio”, sus creadores han decidido emprender este nuevo proyecto.

www.bajoelsilencio.com/nuevoproyecto/

La presencia del afamado director: Iñaki Arteta Orbea es una garantía de solvencia y rigurosidad y calidad.

Este documental es una puesta al día de las experiencias de las mismas víctimas de la barbarie etarra que fueron entrevistadas en el multipremiado documental: “ Sin Libertad “ (2001).

Jóvenes veinteañeros, de diferentes Comunidades Autónomas, serán los encargados de realizar las nuevas entrevistas, actualizando con su vision la tragedia vital de las víctimas de ETA.

Hay en este proyecto una intención experimental al pretender enlazar el presente con el pasado, relacionando a jóvenes que no han conocido el terrorismo con las víctimas de ETA.

La falta de apoyos públicos han obligado a los creadores a esperar las aportaciones de asociaciones y particulares para llevar adelante el proyecto y dar voz a las víctimas del terrorismo etarra en el documental: Sin Libertad, 20 años después.

Como asociación sin ánimo de lucro e integrada por profesionales de la seguridad pública y privada, tanto en activo, como en la reserva o aspirantes a las diferentes profesiones, nos enorgullece poder formar parte del proyecto en calidad de crowdfounders y salir reflejados en los títulos de crédito.