Dentro del acuerdo de colaboración entre la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga (ESPAM) (http://espam.malaga.eu/) y el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG) (https://www.iniseg.es/) se va a llevar a cabo un programa especial de formación en ciberdelincuencia enfocado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Nuestro delegado de Andalucía, Leopoldo García, ha podido concertar un descuento de casi el 50% para POLITEIA y los miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Se trata de un curso online de 100 horas, que se inicia este 15 de junio, y por el que habrá que abonar solo 150 €.

El acuerdo con POLITEIA hace posible que ha dicha oferta se puedan acoger los socios de POLITEIA que no formen parte de las FCSE, como los Vigilantes de seguridad privada, Vigilantes Municipales, Servicio de Vigilancia Aduanera y otros colectivos afines.

Para poderte acoger al DTO durante el proceso de matriculación has de hacer referencia a que eres asociado nuestro.

 

Código beca o descuento

Si eres alumno de Iniseg o perteneces a algún colectivo que tenga convenio con Iniseg, llámanos para informarte de los descuentos.
Teléfono: +(34) 912 141 926

 

 

Si quieres saber más sobre este curso como los contenidos, profesores y fechas, entra al siguiente link (pulsa Ctrl y haz click en el link): https://bit.ly/3bSa3zW.

Seguir
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Youtube
Instagram
Whatsapp
Telegram