Hazte socio/a de POLITEIA

Cuota trimestral: 12,00€

Intercambia experiencias y conocimientos con miembros de otros cuerpos

Crea una red de contactos profesionales

Participa en cursos de formación y aprovecha los descuentos aplicados a miembros de POLITEIA

Participa en actividades de ocio, deportivas y en familia.

DONA AHORA

Con tu donación estás colaborando con la única asociación española que integra a profesionales de todos los ámbitos de la seguridad pública y de la seguridad privada.

Gracias a tu apoyo y colaboración podremos seguir expandiendo nuestra red de contactos entre todos los profesionales de la seguridad en España que se reflejara en intercambios de información contrastada , apoyo mutuo y propuestas de mejora .

Al colaborar con POLITEIA estas ayudando a tejer una red de alianzas entre el sistema de seguridad y el resto de la sociedad en beneficio de una promoción y defensa de los valores constitucionales de la seguridad en España .

Una promoción y defensa del sistema de seguridad español que intentamos reflejar más allá de nuestras fronteras.

Cómo Colaborar

Transferencia bancaria o ingreso en efectivo en

Banco Santander

También puedes hacer la donación a través de PayPal