Más sobre Politeia

La Gaceta Jurídica

El término politeia era utilizado en la antigua Grecia para designar la “forma de ser” de la “comunidad” o Estado-ciudad; era, por tanto, un concepto material de Constitución.

Discurso de S.M. el Rey Felipe VI

Felipe VI, sobre la Generalitat: "Con sus decisiones han vulnerado de manera sistemática las normas aprobadas legal y legítimamente, demostrando una deslealtad inadmisible hacia los poderes del Estado"

Por qué ser Socio

Porque a través de nuestra amplia red de contactos nacionales e internacionales y la voluntad continua de tejer alianzas con entidades, organismos y asociaciones vinculadas a la seguridad pública y privada : podemos promocionar ,defender y proponer mejoras en el sistema de seguridad español .

Esa red de alianzas aporta múltiples ventajas a nuestros afiliados y pertenecer a una comunidad de seguridad que funciona en red informativa y formativa.

Primer vídeo

SOMOS UNA ANOMALÍA DEMOCRÁTICA PORQUE NO DEBERÍA HABER UNA ASOCIACIÓN DE POLICÍAS DEFENDIENDO LA CONSTITUCIÓN" - Episodio 1/4

La imposición de los matrimonios concertados se oculta en España

La coordinadora del Área de Estudios islámicos del GEES, Hannan Serroukh, nos cuenta su experiencia

El libro negro del nacionalismo

Nuestro Presidente: David Hernández forma parte de los autores del Libro negro del nacionalismo, publicado por Deusto ediciones. En El libro negro del nacionalismo. La ideología totalitaria que ha conducido a Cataluña al desastre, coordinado por Miriam Tey, Sergio Fidalgo, Pablo Planas y Juan Pablo Cardenal, el lector hallará una obra tan sobresaliente como escrita sin complejos.

Politeia entre los crowdfunders del nuevo documental sobre las víctimas de ETA, titulado: Sin Libertad, 20 años después