La Generalitat de Catalunya responde a nuestra denuncia.

23 octubre, 2019
El Departament d'Interior de la Generalitat de Catalunya responde a nuestro escrito donde denunciamos malversación.

Hace apenas unas semanas POLITEIA denunciaba a través de un escrito enviado al Conseller de Interior de la Generalitat de Catalunya, Miquel Buch Moya, que el sindicato NO representativo de Mossos d’Equadra (SAME) y el grupo de Twitter Mossos X Democràcia estaban haciendo uso de forma ilegal, incluso cometiendo malversación, tanto de las instalaciones de la Comisaría de Blanes como de los recursos materiales de los que dispone dicha comisaría. Es más, ambos grupos utilizan hasta la fecha estos recursos para sus propios fines que no son otros que insultar y menospreciar tanto la Constitución y la Democracia españolas como a otros Cuerpos y Fuerzas del Estado: la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía.

Esta semana, POLITEIA recibía la contestación favorable a esta denuncia desde la Dirección General de la Policía de la Generalitat. Tras comprobar la veracidad de las pruebas aportadas por parte de la Asociación de Policías en Cataluña, nos han confirmado por escrito que se llevarán a cabo las gestiones oportunas para que ambos grupos dejen de usar la dirección de la Comisaría de Blanes como "sede oficial”.