¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MANIFESTACIÓN

30 noviembre, 2019
POLITEIA se suma a la Manifestación.

RSS
Seguir por Correo
Facebook
Twitter
INSTAGRAM
Whatsapp

El día 6 de diciembre nos sumaremos a la Manifestación organizada por la entidad Espanya i Catalans en un movimiento cívico que reivindica "Defender la pertenencia de Cataluña a España y su unidad e indisolubilidad, con respeto y solidaridad con todas sus comunidades y de forma transversal, es decir, independientemente de la ideología política de sus integrantes, porque lo que nos une es nuestro amor a España".

 

En POLITEIA somos policías de todos los cuerpos policiales activos en Cataluña y nos une el cumplimiento de las leyes que protegen a todos los ciudadanos y ciudadanas.

La vocación de todo hombre y mujer policía es servir y proteger. Ahora las tensiones sociales y políticas impiden el normal funcionamiento de nuestra labor.

Queremos volver a la normalidad, a la situación de paz social que reinaba antes del auge de los movimientos independentistas, porque ahora la tensión entre nuestros compañeros y compañeras de profesión perjudica en primer lugar al ciudadano.

"Esta Asociación nace a raíz de la voluntad de reforzar lazos entre las personas que forman parte de los diferentes Cuerpos de Seguridad que desarrollan sus tareas diarias en Cataluña"

Extracto de nuestro Manifiesto Fundacional

SUBIR