Politeia asociación de profesionales de la seguridad, nació en Barcelona, tras el golpe de Estado frustrado del 1-0, es por ello que siempre asistimos en defensa del constitucionalismo y ahora triplemente implicados porque quieren aminstiar por puro interés partidista de PSOE y PSC a todos los secesionistas que crearon tanto miedo y dolor.

Varios de nuestros delegados y vocales han asistido a la manifestación, desde la delegación del Gobierno de España en Barcelona.

Hasta la plaza Sant Jaume, donde se encuentra el palacio de la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona.

Todo ello, pasando por la Vía Layetana dando apoyo a los compañeros de CNP en la Jefatura Superior de Policía de Cataluña.

Estos pactos del PSOE con los partidos independentistas son una traición a todos los demócratas españoles y a sus propios votantes, al objeto de conseguir una simple investidura de Pedro Sánchez , ya que la gobernabilidad es una utopía con 8 partidos políticos tan dispares.

Nuestro delegado Ricardo Jerez, ha felicitado a la Presidenta de Cataluña Suma por España, dado el notable éxito de la convocatoria.

Entidades adheridas a la convocatoria del 12 de noviembre en Barcelona
catalunyasuma.es