¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ARGENTINA

Pablo Matías Pérez

Subcomisario de la policía de la provincia de Córdoba, Argentina.

Prestó servicios en el Comando de Acción Preventiva, instructor en la Escuela de Policía, actualmente en el departamento Patrulla Aérea Policial como piloto de helicóptero.

Sebatián Farah

Gerente Regional en Securitas Argentina Región Centro.

Fue Oficial Instructor de infantería del Ejército Argentino y Profesor e instructor de Tiro del Colegio Militar de la Nación en la división Tiro con armas portátiles. Perteneció al cuerpo de la Policía Metropolitana donde fue asesor del Ministerio de Justicia y Seguridad de la CABA, Jefe de Operaciones en la Unidad de Operaciones Especiales, Jefe en la Unidad de Operaciones Especiales (DOEM) de la Policía Metropolitana y director de Capacitaciones de la Policía Metrolitana, entre otros puestos.

CUBA

Neymar Cabrera Matos

Teniente Coronel

Actualmente jubilado por accidente, con 29 años de Servicio.
Licenciado en Derecho Especialidad Seguridad Pública y en Policiología.
Jefe Unidad Integral de tramites MININT (Inmigración y Extranjería, Carnet de Identidad, Licencia de Conducción y Registro de Vehículos en el Municipio Especial Isla de la Juventud (Cuba) en 2014.
Tiene 7  Medallas por el Servicio Distinguido, la Medalla 50 Aniversario de los órganos de la Seguridad del Estado y el Orden Interior y medallas por 10,15 y 20 años de servicio en el MININT.

Kiadesmel Wilson González

Mayor MININT retirado.

Licenciado en Derecho. Especialidad inteligencia militar e investigación operativa. Instructor primer nivel en defensa personal y preparación militar.

ITALIA

Luca Perissi

Asistente de Jefe en la Policía Estatal Italiana , destinado en la División de Patrullaje de la Comisaría de Senigallia (Ancona)

En 1995 curso oficial en la escuela de la Policía estatal de Caserta con formación específica sobre Adiestramiento y Servicios de Orden Público .
Destinado entre 1995-1997 en las comisarías de Caserta , Senigallia ( Ancona) , Peschiera del Garda ( Verona ) y en el Centro De Recuperación De Armas de la Policía Estatal.
Formación especifica sobre Armamento y Servicios de Orden Publico en las manifestaciones deportivas;
En el año 1998 destinado en la Jefatura de Policía de Milán . Funciones de Policía de Frontera en el aeropuerto de Milano-Linate ,adquiriendo la calificación profesional en materia de control y falsedad en documentos .
En el año 2000 destinado en la Jefatura de Policía de Ancona, como Policía de Frontera : primero en la Policía Maritíma del puerto de Ancona y luego en el aeropuerto "Raffaello Sanzio " (Falconara).
Formación específica en el Curso de Antiterrorismo en la Escuela de Abbasanta ( Oristano).
En el año 2014 y hasta la fecha destinado en la Comisaría de Senigallia ( Ancona) con función de control de territorio en la división Patrullaje de la Policía Estatal.

SUBIR