DELEGACIONES PROVINCIALES

Y Comarcales

Nuestras Delegaciones Provinciales y Comarcales ostentan la representación de la Asociación por delegación del Consejo Directivo.

Sus funciones son promocionar los valores y objetivos de la Asociación en su ámbito nacional, y tejer alianzas y una red de contactos con profesionales de la seguridad en su entorno territorial.

Delegación de Barcelona

Delegado de Barcelona

Agente de la policía local desde 1988. Ha estado en los ayuntamientos de Sant Joan Despí y Cervelló, y desde 2005 desarrolla su actividad laboral en el Ayuntamiento de Viladecans. Desde 2015 es sargento de la Policía Local de Viladecans.

Delegados Comarcales de Barcelona

Alonso Gracia

30 años como Policía Local de Viladecans. Curso superior de Gestión en Seguridad por la UAB (Director y Jefe de Seguridad). Acreditación para impartir formación técnico profesional en la seguridad privada.

David Guerrero

Policía-Mosso d’Esquadra en activo desde el año 1999.

Ernesto Baños

Graduado en Criminología y Política Criminal por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Criminología y Ejecución Penal por la Universitat Autónoma de Barcelona. Postgrado en Pericia Caligráfica y Grafología, y en Pericia Documental y Propiedad Intelectual por la Universitat de Barcelona. Postgrado en Dirección Privada. Licenciado en Criminología por la Universitat de Girona. Máster en Documentoscopia y Grafología, y en Seguridad Privada por la Universitat de Barcelona. Grado en Derecho por la Universidad Camilo José Cela. Subinspector Jefe de la Policía Local de Llagosta.

Ricard Jerez

Tengo una alta vinculación con  las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y realizo mis funciones profesionales dentro de la seguridad privada.

Manuel Lara

32 años como Policía Local en el Ayuntamiento de Viladecans. Estudios en el Grado de Criminología. Curso
superior de Gestión en Seguridad por la UAB (Director y Jefe de Seguridad). Perito
Judicial en Seguridad Privada. Acreditación para impartir formación técnico profesional
en la seguridad privada. Mando Intermedio en Seguridad privada.

Javier Castejón

Policía Local. 14 años de experiencia en el ámbito de la seguridad.

Jose Antonio Cubero

José Antonio Cubero

En activo en el ámbito de la seguridad privada desde 2001.Técnico Profesional de Seguridad Privada, centros de Internamiento, criminología, criminalística, emergencias, primeros auxilios y Diploma Tirador Selecto entre otros.

Francisco Foz

Policia Local desde 2001, instructor de tiro policial y militar, formador en el Sindicat de Policies de Catalunya(SPC) impartiendo dos cursos : Armamento y tiro policial y Legitimación del Uso de la Fuerza. Actualmente cursando el grado en psicología en la UOC.

Manel Saja

Policia Local desde el año 2010. Monitor de tiro (ISPC); Experto en evaluación de signos por consumo de drogas (EPSI);Monitor de educación vial; Graduado en Investigación de accidentes (EPSI). Profesionalidad, vocación de servicio, integridad, dignidad, igualdad, compañerismo, honestidad, tolerancia, responsabilidad, lealtad en defensa del orden y la ley. ¡¡¡Fuerza y honor !!!

Manuel Fernández

Director de Seguridad y Jefe de Seguridad, profesional con más de 25 años de experiencia en la gestión de equipos, con experiencia como auditor en las áreas de Seguridad, Calidad y Prevención de Pérdidas, Mermas y Trazabilidad.
Ha trabajado en diferentes multinacionales como SGS siendo Responsable del Departamento de Pérdida Desconocida; y Responsable de Seguridad y Loss & Prevention en las regiones del Sur de Europa (España, Portugal, Italia y Francia), para Apollo Global Management (Claires Accesories International).

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2024 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006