Nuestra Historia

Nuestra asociación sin animo de lucro, nace en Octubre de 2018 con la voluntad de reforzar lazos entre las personas que forman parte de los diferentes cuerpos de profesionales vinculados, en mayor o menor grado, a la seguridad en España.

No somos una organización sindical pero ponemos a disposición de nuestros/as afiliados/as nuestra amplia red de contactos en medios de comunicación y partidos políticos para dar voz a sus problemáticas, difundirlas en nuestras redes sociales y denunciar la continua devaluación del principio de autoridad.

Respetando las propias ideas y, al mismo tiempo, bajo la fuerza de un sentimiento conjunto de respeto a la Norma Suprema que refuerza nuestros lazos de convivencia, la Constitución Española y el respeto a la Normativa vigente, nuestra Asociación está al servicio de la defensa de los intereses de todos los cuerpos de profesionales vinculados a la seguridad pública y privada en España.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros miembros una amplia red de contactos nacionales e internacionales con el objetivo final de potenciar el conocimiento y reconocimiento del Sistema de Seguridad Español.

Manifiesto Fundacional

En 2018 esta Asociación nació con la voluntad de reforzar lazos entre las personas que forman parte de los diferentes Cuerpos de Seguridad.

Estatutos

Siguiendo nuestra política de transparencia, ponemos a disposición de todo aquel que quiera consultarlos, nuestros Estatutos actualizados.

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2024 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006