DELEGACIONES PROVINCIALES

Y Comarcales

Nuestras Delegaciones Provinciales y Comarcales ostentan la representación de la Asociación por delegación del Consejo Directivo.

Sus funciones son promocionar los valores y objetivos de la Asociación en su ámbito nacional, y tejer alianzas y una red de contactos con profesionales de la seguridad en su entorno territorial.

Delegación de Gerona

Delegado de Gerona

Actualmente Cabo de una Policía Local en pueblo de la Costa Brava, experiencia de 11 años en activo. Estudiante de Grado de Derecho en la UNED, diplomado Profesional en Pericia Caligráfica, Judicial, Grafistica y documentocopia por la Universidad Autónoma de Barcelona y Diploma de especialización en Policía Judicial en la administración local en la Universidad de Girona.

Me gustaría aportar a esta Asociación y su colectivo, trabajo, ganas e ilusión. Y poder crear un proyecto conjunto de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para todas las problemáticas que puedan surgir.

Delegados Comarcales de Gerona

Eva María Trías

Activa i activista, simpatitzant, amiga i col·laboradora dels cossos i forces de seguretat.
De professió Assessora d’ imatge i empresària d’ aquest àmbit durant 17 anys.
Actualment adjunta a direcció del Càmping Illa Mateua a l’Escala des de 2016, i cursant un Post-Grau en RRHH.
Col·laboradora a SCC a Barcelona i Girona.
Fundadora , i portaveu del grup Municipal “ALTERNATIVA PER L’ ESCALA” fundat al Maig del 2019.
Col·laboradora de “Asociación Santo Ángel de la Policia de el Puerto de Santa Maria ”

Raul Llamazares

Guardia Civil
Director de Seguridad
Jefe de Seguridad
Escolta Privado
Gestor de Riesgos en grandes Eventos
Profesor habilitado por el Ministerio del Interior en Seguridad Privada
Monitor de Intervención Operativa
Analista en prevención Antiterrorista Nacional e Internacional.

Albert Martínez

Graduado en derecho, criminología y post grado en seguridad. Policía local desde 1993.

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2024 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006