SER SOCIO

Las grandes obras se realizan no por la fuerza sino por la perseverancia.

-Samuel Johnson

Hazte socio/a de Politeia

Cuota: 4€ /mes

Eres o has sido profesional de la Seguridad?

Entonces este es tu impreso

Eres una empresa o persona jurídica?

También puedes ser socio/a. Este es tu impreso

Por qué convertirse en socio?

w

Nuestros miembros intercambian experiencias y conocimientos con miembros de otros cuerpos.

Generamos una red de contactos profesionales a las que pueden acceder nuestros socios.

Los miembros de Politeia pueden participar en cursos de formación a precios reducidos y disfrutar de otros descuentos en ámbitos culturales, de ocio y salud.

Organizamos, gestionamos y apoyamos acciones solidarias, conferencias, ponencias, presentaciones de libros en el ámbito de la seguridad y de valores constitucionales prioritarios. Siempre apoyamos a las víctimas del terrorismo y sus familiares.

Donaciones

También puedes colaborar mediante donaciones a la única asociación española que integra a profesionales de todos los ámbitos de la seguridad pública y privada.

Donaciones que revertirán en ayuda solidaria a entidades de interés social o vinculadas al ámbito de la seguridad.

Gracias a tu apoyo y colaboración podremos seguir trabajando en la construcción y fortalecimiento de alianzas entre los profesionales de las fuerzas de seguridad y el resto de la sociedad en beneficio de una promoción de la seguridad y defensa de los valores constitucionales en España, que además intentamos reflejar más allá de nuestras fronteras, a través de nuestra capacidad de influencia mediática y política, así como organizando conferencias y eventos nacionales e internacionales.

Cómo colaborar

Si a pesar de todo aún no te has decidido/a formar parte de Politeia, puedes colaborar puntualmente a través de donaciones.

Puedes donar directamente en la cuenta:

TRIODOS BANK

Pueden formar parte de la Asociación todas las personas físicas y jurídicas que, de manera libre y voluntaria, tengan interés en sus finalidades.

Personas Físicas

Todas la personas mayores de edad con capacidad de obrar, que sean profesionales de la seguridad en España así como aspirantes a obtener empleo en el sector.

Personas Jurídicas

La solicitud de ingreso debe ser acordada por el órgano competente. Las normas por las que se regula la persona jurídica no deben excluir la posibilidad de formar parte de una Asociación.

Derechos y Obligaciones de los Socios

En Politeia, nuestros/as socios/as tienen derecho a

Asistir con voz y voto a las reuniones de la Asamblea General.

Elegir o ser elegidos para los puestos de representación o para ejercer cargos directivos.

Ejercer la representación que se les confiera en cada caso.

Intervenir en el gobierno y las gestiones, en los servicios y las actividades de la asociación.
Exponer a la Asamblea ya la Junta Directiva ideas que puedan contribuir a mejorar y a hacer más eficaz la Asociación.
Solicitar y obtener explicaciones sobre la administración y la gestión de la Junta Directiva o de los mandatarios de la asociación.
Ser escuchados previamente a la adopción de medidas disciplinarias.
Recibir información sobre las actividades de la asociación.
Hacer uso de los servicios comunes que la asociación establezca o tenga a su disposición.
Formar parte de los grupos de trabajo.
Poseer un ejemplar de los estatutos.

Consultar los libros de la asociación.

Sus obligaciones como socios/as son

Comprometerse con las finalidades de la asociación y participar activamente para alcanzarlas.

Contribuir al sostenimiento de la asociación con el pago de cuotas, derramas y otras aportaciones económicas fijadas por los estatutos y aprobadas de acuerdo con estos.

Cumplir el resto de obligaciones que resulten de las disposiciones estatutarias.
Acatar y cumplir los acuerdos válidamente adoptados por los órganos de gobierno de la asociación.

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2024 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006