DELEGACIONES PROVINCIALES

Y Comarcales

Nuestras Delegaciones Provinciales y Comarcales ostentan la representación de la Asociación por delegación del Consejo Directivo.

Sus funciones son promocionar los valores y objetivos de la Asociación en su ámbito nacional, y tejeer alianzas y una red de contactos con profesionales de la seguridad en su entorno territorial.

Delegación de Tarragona

Delegado de Tarragona

Licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén en 2002 y con el Grado de Criminología por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). He realizado diversos postgrados en las universidades de Lleida, Valencia y UNED, relacionados con las ciencias policiales y la criminología. Ingreso en el Cuerpo de Mossos d’Esquadra en el año 2003 y desde el año 2007 desempeño funciones de Caporal en Seguridad ciudadana. Actualmente trabajo en el ABP Tarragonès.

Delegados Comarcales de Tarragona

Manuel Infante

Desde hace 29 años es forma parte de las fuerzas de seguridad públicas. Actualmente está en activo y es formador en materia de seguridad y operativa. Dirección de Seguridad Privada.

Maria Lluïsa Diaz

Maria Lluïsa Díaz

Guarda Rural y Guardapesca Marítima, por el Ministerio de Interior.Profesionalmente ha ejercido una dilatada carrera profesional con amplia experiencia en diferentes sectores, desempeñando responsabilidades tanto en ámbitos de empresa como institucionales.
Vinculada a acciones sociales, y amante de la naturaleza.

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2024 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006