Delegaciones Autonómicas

Una de nuestras finalidades es fomentar la relación entre las personas que forman parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad , de la seguridad privada, vigilancia aduanera, agentes municipales y cualquier otro cuerpo profesional relacionado con la seguridad pública en España , también con las personas que forman parte de la Reserva Voluntaria del Ejército Español con el fin de crear fraternidad y disponer de una amplia red de contactos que nos permita una retroalimentación positiva por medio de la organización de actos culturales, deportivos, solidarios y cualesquiera otros que promuevan el espíritu de nuestro Manifiesto.

Madrid

Director y jefe de Seguridad Privada, Perito Informático Forense Judicial y Experto en Ciberseguridad.

Islas Baleares

Licenciado en Criminología y Graduado en Seguridad Pública y Ciencias Policiales. Policía local de las Islas Baleares desde 2001 y anteriormente militar de profesión, siendo actualmente Militar en la Reserva Voluntaria del Ejército de Tierra como Sargento 1º.

Andalucía

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Empresaria en Málaga, con formación en Secretariado de Dirección y Protocolo. Siempre con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Euskadi

Pertenezco a la Ertaintza desde hace más de 10 años, he estado destinado en funciones de seguridad ciudadana en la provincia de Guipuzcoa y en la Brigada Móvil (la unidad de antidisturbios de la Ertzaintza, conocida cómo los Beltzas por el uniforme de color negro).

Castilla y León

Soy hijo, nieto, bisnieto y tataranieto de Guardias Civiles. Estudioso e investigador de la historia, uniformidad y específicamente del sombrero de tres picos de la Guardia Civil. Soy colaborador de la Revista Oficial del Cuerpo en la que he tenido el honor de ver publicados algunos de mis trabajos de investigación histórica.
Ex- Director de Organización y Recursos Humanos en un grupo industrial de la provincia de Barcelona, anteriormente con base en la central del grupo Prosegur en Madrid, Consultor – Interventor – Auditor interno para la propia Prosegur y sus filiales, Protecsa y Umano ETT. Posteriormente pasé a Barcelona como Director Regional Operativo de Umano ETT nordeste.

Cataluña

Director y Jefe de Seguridad Privada. Analista en comunicación no verbal policial. Máster en Criminología y Psicología del Terrorismo Internacional. Postgrado en Seguridad Privada en edificios y locales comerciales.
Experto en Alarmas, CCTV e intrusión. Máster en Seguridad en Centros Comerciales y edificios de pública concurrencia. Miembro titulado de BLS por European Resuscitation Council.

Islas Canarias

Policía local en Tenerife desde hace más de 12 años, 9 años en seguridad ciudadana y desde hace 3 años en una unidad de tráfico. Santa Cruz de Tenerife.

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2022 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006