David Hernández Plaza

Presidente

Policía Local desde el año 2.000 y actualmente desempeña sus funciones con el cargo de Sargento. Anteriormente fue miembro del cuerpo de la Guardia Civil ( 100ª Promocion ).  Es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional  de Educación a Distancia (UNED), Graduado en Criminología y Política Criminal por la Universidad de Barcelona, y Graduado en Investigación Privada también por la Universidad de Barcelona.

Florencio Garrido Vela

Vice-Presidente

Miembro de la Guardia Civil desde 1977. He estado destinado en diferentes ciudades de España y concretamente en la Comunidad Catalana, donde he permanecido durante 33 años, en los siguientes destinos: Montcada i Reixac, Vic y Mollet del Vallés.

Jordi Martínez Pérez

Vice-Presidente

Policía - Mosso d'Esquadra desde 1998 (11ª Promoción). Actualmente con el empleo de Cabo destinado en la comisaría de Cornellá de Llobregat. Graduado en Derecho por la Universidad Camilo José Cela. Coordinador de la Sectorial de Seguridad y Prevención de Sociedad Civil Catalana hasta la fundación de Politeia. "En el corazón, siempre, la Guardia Civil".

Toni Sanz Pérez

Secretario

Agente de Policía Local desde 2008. Es Técnico Superior en Química Ambiental, Diplomado en Ingeniería Agrícola por la Universidad Politécnica de Cataluña, y Licenciado en Viticultura y Enología por la Universitat Rovira i Virgili. Ha realizado, entre otros, cursos universitarios en Justicia Criminal y Policía por la Universidad de Barcelona;  Seguridad y Protección Ciudadana, y Policía Judicial por la Universidad de Extremadura; Falsedad Documental y Grafística por la Universitat Abat Oliba, y ejerciendo como Perito Judicial en esta última materia por la Asociación Española de Mediación y Peritación Judicial.

Miguel Ángel Fernández Caballero

Tesorero

Director y Jefe de Seguridad Privada. Analista en comunicación no verbal policial. Máster en Criminología y Psicología del Terrorismo Internacional. Postgrado en Seguridad Privada en edificios y locales comerciales.
Experto en Alarmas, CCTV e intrusión. Máster en Seguridad en Centros Comerciales y edificios de pública concurrencia. Miembro titulado de BLS por European Resuscitation Council.