David Hernández Plaza

Presidente

Policía Local desde el año 2.000 y actualmente desempeña sus funciones con el cargo de Sargento. Anteriormente fue miembro del cuerpo de la Guardia Civil ( 100ª Promocion ).  Es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional  de Educación a Distancia (UNED), Graduado en Criminología y Política Criminal por la Universidad de Barcelona, y Graduado en Investigación Privada también por la Universidad de Barcelona.

Florencio Garrido Vela

Vice-Presidente

Miembro de la Guardia Civil desde 1977. He estado destinado en diferentes ciudades de España y concretamente en la Comunidad Catalana, donde he permanecido durante 33 años, en los siguientes destinos: Montcada i Reixac, Vic y Mollet del Vallés.

Arturo Blanco Pereiro

Vice-Presidente

Miembro del Cos de Mossos d'Esquadra desde el año 2008 (21ª promoción del ISPC), con destino actual en Hospitalet de Llobregat. Durante 10 años presté servicios en protección y vigilancia privada y durante los últimos 10 años como miembro de los Mossos d'Esquadra. He dedicado casi total mi vida profesional a estar velando por la seguridad y protección de mis conciudadanos.

Javier Balaña Henarejos

Vice-Presidente

Miembro del Cuerpo Nacional de Policía en segunda actividad e investigador externo del Instituto General Gutiérrez Mellado.

Rocío León Aller

Vice-Presidenta

Miembro de la Policía Portuaria en el puerto de Tarragona desde el año 2004. En la actualidad también ejerce como delegada sindical.

Toni Sanz Pérez

Secretario

Agente de Policía Local desde 2008. Es Técnico Superior en Química Ambiental, Diplomado en Ingeniería Agrícola por la Universidad Politécnica de Cataluña, y Licenciado en Viticultura y Enología por la Universitat Rovira i Virgili. Ha realizado, entre otros, cursos universitarios en Justicia Criminal y Policía por la Universidad de Barcelona;  Seguridad y Protección Ciudadana, y Policía Judicial por la Universidad de Extremadura; Falsedad Documental y Grafística por la Universitat Abat Oliba, y ejerciendo como Perito Judicial en esta última materia por la Asociación Española de Mediación y Peritación Judicial.

Patricia Rico Pereira

Tesorera

Informática, especializada en Sistemas, y Licenciada en Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Ingeniería y Desarrollo Web por la Universidad Internacional de La Rioja.