Junta Directiva

David Hernández

Presidente

Profesional de la seguridad pública desde el año 1994. Es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Graduado en Criminología y Política Criminal por la Universidad de Barcelona, y Graduado en Investigación Privada también por la Universidad de Barcelona. Detective privado con habilitación del Ministerio del Interior. Master universitario en Seguridad, Defensa y Geoestrategia (UDIMA).

Florencio Garrido

Vice-Presidente

Miembro de la Guardia Civil desde 1977. He estado destinado en diferentes ciudades de España y concretamente en la Comunidad Catalana, donde he permanecido durante 33 años, en los siguientes destinos: Montcada i Reixac, Vic y Mollet del Vallés. Titulación de profesor de seguridad otorgada por el ministerio interior, jefe de seguridad, especialidad de escolta, guía canino entre otros.

Jordi Martínez

Vice-Presidente

Policía – Mosso d’Esquadra desde 1998 (11ª Promoción). Actualmente con el empleo de Cabo destinado en la comisaría de Cornellá de Llobregat (Barcelona).
Graduado en Derecho (Universidad Camilo José Cela)
Director de Seguridad (X Promoción Grupo GEES Spain – Universidad Politécnica de Cartagena)
Coordinador de la Sectorial de Seguridad y Prevención de Sociedad Civil Catalana hasta la fundación de Politeia. «En el corazón, siempre, la Guardia Civil».

Secretario

Detective Privado con más de 25 años en activo con nº de habilitación 1.699. Condecorado por el Ministerio de Interior (CNP)  con 2 Menciones Honorificas Tipo A, al mérito profesional (años 2012 y 2014)
Postgrado en Perito Judicial en Falsedad Documental y Propiedad Intelectual e Industrial
Postgrado en Perito Judicial en Grafología
Diplomado en Gestión de crisis, secuestro y terrorismo
Técnico en prevención de riesgos laborales
Director de Seguridad: Experto en Seguridad Corporativa y en especial del sector Hotelero.
Profesor de Seguridad Privada para VS, Escoltas VS de Explosivos y formación complementaria para Detective Privado.
Jefe de Seguridad
Vigilante de Seguridad
Escolta.

Miguel Ángel Fernández

Tesorero

Director de Seguridad
Jefe de Seguridad
Detective Privado
Master en Comunicación no verbal
Master en Criminología y psicología de Terrorismo
Master en Inteligencia y prevención del Terrorismo
Master en Intervencion delicitiva y persecucion Penal

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2024 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006