En Politeía asociación de profesionales de la seguridad, continuamos trabajando para ampliar nuestra red internacional y poder difundir los objetivos de nuestro proyecto asociativo.

Sumamos a la organización al comandante Jorge Alberto Palomares, con amplia capacitación y experiencia profesional que nos permite incorporarnos en el ámbito de la seguridad mexicana.

Politeia se encuentra representada en varios países de habla hispana lo cual mejora la promoción de la marca asociativa y nos permite aportar información sobre el modelo de seguridad español.

La promoción y defensa del sistema de seguridad español es un objetivo fundamental y disponer de delegados internacionales cualificados en los diferentes países, favorece un mejor conocimiento y ayuda a evidenciar los conceptos erróneos. En suma, mejora las percepciones internacionales de nuestro sistema de seguridad y todo lo que su experiencia y profesionalidad puede aportar en otros países.