Misión, Visión y Valores

Una de nuestras finalidades es fomentar la relación entre las personas que forman parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad , de la seguridad privada, vigilancia aduanera, agentes municipales y cualquier otro cuerpo profesional relacionado con la seguridad pública en España , también con las personas que forman parte de la Reserva Voluntaria del Ejército Español con el fin de crear fraternidad y disponer de una amplia red de contactos que nos permita una retroalimentación positiva por medio de la organización de actos culturales, deportivos, solidarios y cualesquiera otros que promuevan el espíritu de nuestro Manifiesto.

Nuestros Objetivos

Difusión

… de capacidades, productos y servicios en cooperación y seguridad por los asociados.

Circuito de Conocimientos

Fomentar el intercambio de experiencias profesionales y de conocimientos.

Contactos con Administraciones

.. para transmitir las inquietudes y propuestas de mejora del sistema de seguridad en España desde un punto de vista no sindical

Promover Actividades de Ocio

…de concursos culturales, deportivos y de ocio para niños y adultos ya sean o no miembros de esta entidad.

Red de Contactos

… mediante espacios y medios de difusión e intercambio de información para generar una red de relaciones en todo el territorio

Colaboraciones entre seguridad Pública y Privada

… que trabajan en España, también con las personas que forman parte de la Reserva Voluntaria del el Ejército Español.

Representar, Defender y Difundir

… los intereses y objetivos de la Asociación y los de sus miembros, familiares de los mismos y simpatizantes desde un punto de vista solidario y de refuerzo moral.

Promover Reconocimientos

… Promover premios y reconocimientos a miembros, familiares, simpatizantes de esta entidad. También a empresas y entidades colaboradoras con esta entidad y las FCS y el Ejército Español.