El pasado 15 de abril de 2023 se llevó a cabo la primera asamblea nacional de socios de POLITEIA, la organización de profesionales de la seguridad publica y privada sin fines de lucro que busca promover la participación entre la seguridad publica y privada, asi como garantizar el respeto y cumplimiento de la constitución como norma suprema.

El evento tuvo lugar en un hotel de la ciudad de Cornellá (Barcelona) y contó con la presencia de numerosos socios asi como delegados y el consejo directivo de POLITEIA.

Durante la asamblea se discutieron diversos temas de interés para la profesión, como la formación y capacitación de los agentes de seguridad, la innovación en tecnología en la prevención del delito y la importancia de la colaboración entre el sector público y privado.

Se presentó el plan estratégico de la organización para los próximos años y se discutieron las distintas iniciativas que se llevarán a cabo para alcanzar sus objetivos.

Entre las propuestas destacadas se encuentra la creación de una plataforma en línea para compartir información y eventos entre los profesionales de la seguridad, asi como la organización de cursos y talleres especializados para mejorar las habilidades y conocimientos de los agentes de seguridad.

La primera asamblea de socios de POLITEIA fue un éxito rotundo y marca el inicio de una nueva entre en la promoción de la participación entre el sector público y privado.

Posteriormente se celebro una comida de hermandad entre todos los asistentes, acudiendo también a la misma tanto personal civil como distintos representantes políticos.