Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/0/d693739458/htdocs/politeia/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/0/d693739458/htdocs/politeia/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/0/d693739458/htdocs/politeia/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
Politeia con la Asociación Española de la Guardia Civil en Cataluña. - Asociación de Policías en Cataluña

Politeia con la Asociación Española de la Guardia Civil en Cataluña.

11 abril, 2019
Reunión de presentación con la Asociación Española de la Guardia Civil en Cataluña.

En la imagen, de izquierda a derecha: Patricia Muñoz (Vocal de Apoyo de Politeia a las Familias de Policías Víctimas de Violencia de Odio), Toni Sanz (Secretario de Politeia), Bartolome Barba (coordinador en Cataluña de la AEGC), Benjamin Naranjo (Vocal de Apoyo a Policías Víctimas de Violencia, Delitos de Odio y Accidentes Laborales) y Miguel Ángel Rodríguez (Vocal de Politeia de Formación)

Miembros de la Junta Directiva de Politeia, en el marco de las reuniones continuas que realiza la Asociación con otras entidades constitucionalistas, se reunieron ayer con Bartolome Barba (coordinador en Cataluña de la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) en la localidad de Sant Andreu de la Barca. Desde Politiea se transmitieron nuestros objetivos principales y la necesidad de reforzar lazos de unión entre policías que hayan podido ser afectados por los hechos previos y posteriores al fatídico 1-O. La reunión ha sido muy beneficiosa en especial para nuestra recién creada vocalia de apoyo a familiares de policías víctimas de delitos de odio. El compañero Barba tuvo un papel de referencia en la objetivizacion de acoso a estudiantes por el mero hecho de ser hijos de policías. Compartir sus experiencias de aquellas fechas fue muy ilustrador. Porque la unión hace la fuerza .