Politiea continúa expandiendo su red de formación para nuestros afiliad@s.

Hemos firmado convenio con CEDEGYS  centro de estudios especializado en las  áreas de Geopolítica, Inteligencia económica y Seguridad.
 
La metodología predominante en su oferta formativa es online. A través de un innovador y potente campus virtual proporcionan un entorno dinámico y flexible, en el cual el alumno puede adaptar su tiempo al ritmo del curso
 
Los afiliad@s de Politeia dispondrán de un codigo personal para tener 20% descuento directo a parte de otras promociones. 
 
Enlace a la web de CEDEGYS

Acuerdo con CEDEGYS

Descargar el  documento del Acuerdo

Ambas partes tienen como uno de sus principales objetivos potenciar y mejorar el sector en el que figuran ambas Asociaciones, que promoverán Congresos o Jornadas Técnicas sobre distintas actividades, e intercambiarán información de interés sectorial, y sin que afecte al ámbito interno de cada entidad, mediante revistas, boletines o diferentes comunicados para difundir entre los asociados de las dos entidades, comprometiéndose a no reenviar la información que reciben a terceros, sin autorización previa.
Asimismo, se comprometen a invitarse mutuamente a los actos, jornadas o actividades que estas organicen, siempre que sean de interés para los asociados de la organización invitada y no tengan carácter exclusivo e interno de la organización que invita.

Ambas entidades se comprometen a COLABORAR en actos formativos y Jornadas que se realicen.

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2022 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006

914237078

gestion@asociacionpoliteia.es

Seguir
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Youtube
Instagram
Whatsapp
Telegram