Desde Politeia hemos firmado un nuevo acuerdo de colaboración, con un despacho de abogados, para que nuestros afiliados tengan los mejores servicios.

Prama abogados ofrece a nuestros asociados, en relación a siniestros viales, un asesoramiento gratuito y la defensa. No se abonará nada por adelantado sino que se pactará con el cliente un porcentaje a la baja en función del importe de la indemnización a reclamar. Los familiares y amigos de los afiliados de Politeia dispondrán de ventajas especiales a concretar directamente con Prama abogados.

Prama, son abogados de accidentes de tráfico de Barcelona. Ofrecen un asesoramiento en accidentes de tráfico de la máxima calidad, con la respuesta o acción precisa para ofrecer la ventaja competitiva que asegura el éxito.Disponen de peritos médicos independientes para la valoración del alcance de las lesiones y pueden evaluar la indemnización. La valoración del perito médico no tiene ningún coste para , tantas visitas sean necesarias realizar.

Con este nuevo acuerdo, en Politeia, ampliamos las opciones ventajosas para nuestros afiliados en los variados y específicos ámbitos del derecho.

Convenio de Colaboración con PRAMA Abogados

Descargar el documento del Acuerdo

POLITEIA Asociación de Profesioñales de la Seguridad dará publicidad y difusión a sus asociados, familiares y amigos de los servicios jurídicos de abogados de PRAMA ABOGADOS en asésoramiento y defensa de accidentes de tráfico con lesiones personales y/o daños materiales sin el cobro de ningún adelanto ni coste en caso de ir a juicio, mas que el cobro de un porcentaje a éxito que se pactará a la baja
en funclón del importe de indemniación a reclamar.

Las consultas para los asociados serán sin coste.

Asociación de Profesionales de la Seguridad

© 2024 Politeia.Todos los Derechos Reservados.

¿Quieres ser socio/a?

Envíanos un correo electrónico o contacta con nosotros y te informaremos.

Contacta con Nosotros

Calle Juan Bravo 3A, 28006