Nos es grato comunicar el acuerdo de colaboración con la Hermandad Nacional Monárquica de España.

Agradecer a nuestra vocal Maria Luisa la propuesta del acuerdo y las gestiones para llevarlo a buen término.

La HNME, conforme lo establecido en sus Estatutos, es heredera de la Hermandad Nacional Monárquica del Maestrazgo creada en 1961 y se define como defensora de la Corona, de la Constitución Española de 1978 y de la Monarquía Parlamentaria como forma de Estado, con absoluta lealtad a España y a SM el Rey Don Felipe VI, que Dios guarde. Que La Hermandad quedaba renombrada por resolución de 2 de enero de 2013 por el Departamento de Asociaciones del Ministerio del Interior: “Con el firme propósito de ejercitar continuidad a la encomiable labor y noble causa que en su día concluyeran en las actuaciones y principios que definían a la Hermandad Nacional Monárquica del Maestrazgo, se renombra dicha Asociación como HERMANDAD NACIONAL MONÁRQUICA DE ESPAÑA, entidad sin ánimo de lucro que al amparo de la Ley  Orgánica 1/2002, de 22 de marzo y normas complementarias – posee capacidad jurídica y plena capacidad de obrar en todo el territorio español y allá donde le permitan”.

Adjuntamos el enlace de su página web: https://xn--monarquicosdeespaa-30b.es/

La firma protocolaria del acuerdo tendrá lugar en los próximos meses en Tarragona , coincidiendo con una actividad organizada por la HNME.

Enlace al convenio: ACUERDO COLABORACION POLITEIA – HNME