En Politeia asociación de profesionales de la seguridad, continuamos incorporando profesionales al equipo y creciendo a nivel organizativo.

Damos la bienvenida al compañero: Luis Modrego.

Un profesional del mundo comercial y de la seguridad privada, con muchos años de experiencia.

Un profesional vinculado desde 1981 al sector de seguridad privada, año que ingresa en Prosegur, pasando por todas las categorías operativas: transportes blindados, responsable de seguridad en Fecsa y Catalana de Gas, en la Central nuclear de Asco. y Jefe de Cuentas en Cataluña de Prosegur. Posteriormente ha sido directivo comercial y gerente en empresas de seguridad . En la actualidad ejerce de consultor en una empresa de seguridad de ámbito nacional.

La incorporación de Luís al equipo directivo de la asociación supone un impulso de nuestra organización y estructura, mejorando cualitativamente las funciones actuales.