En Politeia asociación de profesionales de la seguridad, nos sumamos a la manifestación del próximo 04 de marzo en Madrid.

Convocados por JUSAPOL, nos unimos junto a más sindicatos y asociaciones de profesionales de la seguridad, a la gran manifestación contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Una reforma que solo sirve para empeorar el estado de la seguridad ciudadana y desproteger a los profesionales de la seguridad.

Una ley que no cuenta con la opinión de los profesionales, totalmente ideologizada, sin avales técnicos y que busca fomentar el odio contra la policía.

Una ley que solo pretende poner en entredicho la presunción de veracidad policial en las actuaciones y que va en dirección contraria a las necesidades de los profesionales de la seguridad.