Como no podía ser de otra manera, desde Politeia asociación de profesionales de la seguridad nos hemos unido a la manifestación unitaria convocada por los amigos de Sociedad Civil Catalana.

Desde luego compartimos totalmente el lema de la manifestación ante esta claudicación inaudita del Estado social y democrático de derecho para conseguir mantenerse en el poder político nacional.

Como entidad constitucionalista nacida en la comunidad autónoma catalana a raíz de los vergonzosos hechos que ahora quieren indultar, siempre apoyaremos actuaciones que denuncien los trapicheos politicos actuales.

Fue un golpe de Estado encubierto que generó miedo y fractura social y que no debe ni puede ser perdonado por estos políticos amorales.