INISEG nos oferta 30 plazas reservadas para nuestros afiliados en el curso : Estado Islamico .Guerra secreta en Siria 馃嚫馃嚲.
Este聽聽curso sobre la聽聽聽Guerra de Siria e Irak聽聽est谩 dise帽ado para aquellos alumnos que necesitan una formaci贸n con un enfoque en el 谩mbito del an谩lisis sobre el聽聽Terrorismo Yihadista, la Geopol铆tica y la Geoestrategia Internacional.聽聽Este聽聽curso sobre el estado isl谩mico聽聽posee un programa troncal que pretende ense帽ar desde el inicio, los conocimientos claves relacionados con la聽聽amenaza del terrorismo yihadista聽聽y el islamismo. El alumno de este聽programa de corta duraci贸n聽tendr谩 la oportunidad de profundizar en los conceptos doctrinales b谩sicos de la seguridad, la defensa y la geoestrategia, con especial 茅nfasis en los aspectos m谩s importantes de la聽geoestrategia聽relacionada con las amenazas provenientes del exterior de nuestras fronteras, el 脕rea del Mediterr谩neo o el Norte 脕frica. Adem谩s, podr谩s analizar en profundidad el conflicto en聽Siria e Irak, y estudiaremos adem谩s los grupos yihadistas y la intervenci贸n militar rusa en el conflicto de Siria.