Asociación Mercader · Málaga Contra El Ictus organiza su tradicional Belén Solidario Playmobil Solidario, contra el ICTUS. Se inaugura el próximo 2 de diciembre de 2023, y estará expuesto al público hasta el día 5 enero de 2024, en horario de 12:00 a 20:00 horas (12:00 a 14:00 los días 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero).

Nuestro Delegado Nacional junto con la Delegada autonómica en Andalucía , han realizado una donación en nombre de la asociación.

El belén se podrá visitar en Málaga Factory, situado en c/Jaén, 3 (Centro Comercial Málaga
Nostrum) La entrada solidaria constará de un donativo de un euro, con la que se ayuda a seguir apoyando a afectados de ictus, y familiares, después del servicio hospitalario.

Nuestro espíritu asociativo de colaboración sigue vigente sobretodo en estas fechas tan señaladas para nuestro país.